Translations - Spanish - Spring Rite

Dea, Ritos y Misterios de la Diosa

Escrito por Olivia Robertson

Traducido por Carolina Amor-Boggs

Estación de Primavera. Rito de la Buena Salud

Oráculo de la Diosa Dana

Invocación: Hermosa Dana, en cuyo ondular de tu cabello brillan soles de muchos colores, tu que eres la dueña de la túnica de los océanos, que eres la Madre de el Dios de los Tuatha de la Atlántida y las tierras occidentales: Trae tu alegría. Trae buena salud y la conciencia de la belleza de toda naturaleza que es su velo. Que vivamos en la gloria de la vida y manifestemos sus bellezas innumerables en nuestras obras.

Oráculo de la Diosa Dana

a través de su sacerdotisa

Los más humildes terrones de tierra contienen joyas únicas. Porque hay que saber que aunque el menor no pueda comprender, igualmente reflejan la grandeza: sin embargo, el Grande comprende, impregna y anima a la menor. Cada cristal de nieve manifiesta su patrón individual de la Deidad. Y esto es lo que se entiende por la inmanencia del Espíritu Divino.

Muchos de ustedes han tratado con urgencia de elevarse a las alturas del Arte y las Ciencias Divinas: sin embargo, han perdido sus dones particulares en su ascensión vertiginosa. Por lo cual estoy presente en la risa de la vida cotidiana: en el absurdo, en el dibujo casual, en el talento ignorado. Si desprecias sus dones individuales, se convertiran en malos. La verdadera salud es estar en armonía con el más alto y las esferas inferiores, es la armonía con todos los grados de conciencia. De lo contrario la enfermedad y la falta del equilibrio le recuerda de lo que usted ignora. Porque el artista que ve la belleza en un bol de frutas en una mesa de la cocina me conoce, así como el científico que penetra en el átomo, y el ocultista que trasciende la esfera terrestre.

Se original: por lo que es original en si es un símbolo de la Deidad. Lo que es mera repetición no existe. Trae a las Deidades el don de ti mismo. No desprecies a tus rarezas. Al disfrutar de tu Originalidad, aprendeas de su origen. Y para que sepa la fuente divina.

El respeto de la originalidad en todos nos acerca a Ella, si un gato con sus formas particulares, o en los dibujos de un niño. Así conocerás su verdadera identidad. Y su propia verdad se hará evidente en el plano terrenal, y tu tendras un perfecto estado de salud y que se irradiara a la salud para todos aquellos cuyas vidas tocan la tuya. Expresa a la Divinidad través de la música y las artes y a través de tus obras, y por medio de radiaciones de su aura multicolor del arco iris. Cada aura es diferente de otra, y nos da su regalo único!

En el altar que haya un plato de tierra, una taza de agua, una vela y un frasco de aceite. Un amuleto para ser magnetizado para una buena salud es colocada al lado del aceite.

Devoto: Que las diosas nos traen sus regalos de buena salud y felicidad.

Invocación para la fuerza: Te llamamos a Ti, oh Gea, diosa de la tierra, Madre de todos, tu grandeza entre todos los seres. Tú que alimentas a todas las criaturas que caminan sobre la buena tierra, y todos los que están en las rutas de los mares, y todos los que vuelan.

Devoto coloca la tierra en cada mano y en cada pie.

Devoto: Santa Madre, concedenos la alegría y la fuerza.

El devoto permite que la energía de la tierra suba y salga por los pies y la columna vertebral con el calor radiante.

Invocación para la vitalidad: Bendito Savitri, que podamos recibir la vida de ti como tu consorte:

"En su regazo su cabeza descansó

Mientras ella lo apuntaba con la espada,

y lo acerco a su pecho mientras latia,

Lo besó en los labios con respiración anhelante.

En su regazo con más amabilidad

Situado cabeza de la muerte-como su consorte.

Y el toque de verdadero afecto

Emocionado le de vuelta a la vida de vigilia,

Como regresado de regiones distantes

Miró al príncipe a su mujer. "

El Devoto pone sus manos alrededor de la llama de la vela y mira en ella. El poder de la vida se hace sentir a través del corazón y la frente y el aura entera, como los rayos de oro.

Invocación de Brillo: Te saludamos Afrodita, coronada en oro y hermosa. El aliento húmedo del Viento Occidental que flotaba sobre las olas del mar en voz alta-gimiendo de espuma blanda, y el oro se filetean dandole la bienvenida con alegría. ¡Oh Tú, adornada con ornamentos danos la libertad de unirnos a las danzas de las deidades!

El devoto bebe la copa del agua lentamente y siente el poder como una lluvia brillante de luz plateada que cursan a través del cuerpo y el aura llevando alegría y el poder de movimiento rápido.

Invocación de una Mente Sana: Que podamos entender la enseñanza de Zorathustra en su himno: "Suya será el mejor parte del Iniciado que proclama los preceptos divinos de integridad, de virtud, y la Inmortalidad del Sabio es lo que incrementará por él por la Buena Mente. "

La bendición del amuleto

El devoto tiene el amuleto sobre la llama de la vela.

Invocación: Oh Isis, bendice este amuleto que todo el que lo usa pueda sentir la fuerza de la bondad. Que Tu hijo Kephera, el escarabajo Sol, santifique este encanto, y el que en el libro de los Muertos dijo estas palabras: "Yo soy Tem Kephera, que traigo a la existencia en el muslo de su divina Madre. He aquí deduzco así como el encanto de cada lugar donde está, navego por la noche en la barca de Ra Makhent, como Ella navega la utilización en común de Fuego en el Inframundo. He aquí, se reúnen el encanto, el encanto que creó las formas de ser de la Madre y que da el calor del fuego hasta los dioses. He aquí el encanto dado a mí desde donde esté, más veloz que los galgos y más rápido que una sombra. "

El devoto coloca una gota de aceite en el amuleto y lo coloca sobre el corazón.

Da las gracias a Isis por la consagración de este amuleto a través del encanto de Tem-Kephera, el escarabajo que tiene dentro de sí mismo del Sol Interior. Que nuestros corazones se llenen de fuerza y la bondad. Que podamos ser bendecidos por la Diosa Dana, Santa Madre de los Tuatha de Danann.

Meditación

Devoto visualiza una experiencia feliz en la tierra del deseo del corazón, Ildathac, después de haber leído estas palabras antiguas hablado con Bran por una mujer de hadas: "Toma esta rama del manzano de Emhain, como los que conocen bien; ramitas de plata blanca en , y las yemas de cristal con flores. Hay una isla lejana, en torno al cual el brillo de los caballitos de mar, que fluye en su curso blanco contra su orilla brillante; cuatro pilares de apoyo que, brillando a través de eones de la belleza, una hermosa tierra a través de las edades de los mundo en el que la lluvia muchas flores hacia abajo. Hay un enorme árbol en flor que, en la que las aves llamadas a las horas. Colores de cada color en toda resplandor suave campos familiares. Sin dolor, sin pena, sin muerte, sin ningún tipo de enfermedad, que es el carácter de la tierra de muchos colores, Ildathac, deje Bran escuchar la sabiduría que le expusieron. no te hundas en un lecho de la pereza; no dejes que tu perplejidad que abruma. Comenzar un viaje a través del mar de aguas, para averiguar si puede llegar a la Tierra de la mujer. "

La Devota experimenta felicidad y la armonía y la salud perfecta.

La oración: Que todos los seres sean bendecidos con armonía y alegría.

Acción de Gracias: Gracias se les da a las Diosas de la Salud y la Felicidad.

Devoto lugares el agua sobre su frente.

Fuentes: "Hesíodo, himnos homéricos, fragmentos del ciclo troyano, Homérica", Hesíodo, traducido por Hugh G. Evelyn-White, Loeb Classical serie Biblioteca no. 57, Harvard University Press, Cambridge y William Heinemann, Londres, 1959. "El Ramayana y el Mahabharata", Romesh Chunder Dutt y Ernest Rhys, editores, serie Everyman's Library, la edición no. 403, John M. Dent & Sons, Londres, EP Dutton & Co., Nueva York, publicado por primera vez 1915. "Los himnos de Zaratustra", de "El Zend-Avesta", libros sagrados de la serie de Oriente, traducción de James Darmesteter, editado por Federico Max Müller, Banarsidass Motilal, Bungalow Road, Jawaharnagar, Delhi 7 de la India. "El Libro de los Muertos: El Papiro de Ani en el Museo Británico, el texto egipcio con Traducción Interlineal", Sir EA Wallis Budge, Routledge & Kegan Paul Ltd., Londres, 1909, impreso por primera vez por el Museo Británico, Londres, 1895 . "La oración escocesa Folk Gaelic", y "Poema 11 del siglo", autor anónimo irlandés, séptimo - octavo obras, todas de "una miscelánea Celtic", Kenneth Hurlstone Jackson, Routledge & Kegan Paul Ltd., Londres, 1967. "La comunión con el Diosa. Parte I. Los Elementos vitales ", (Manual de la Beca de la serie de Isis), Lawrence Durdin-Robertson, Publicaciones Cesara, Clonegal Castle, Irlanda, 1976.

Back to Circulo de Isis (Liturgia en Espanol)