Translations - Spanish - Manifiesto

Fellowship of Isis Manifesto in Spanish, translated by Carolina Amor-Boggs

Aset Shemsu – La Comitiva de Isis

MANIFIESTO

Los números de personas que estan redescubriendo su amor por la Diosa estan creciendo. Al principio, este amor parecerá que no es más que un sentimiento interior. Pero cuando lo dejamos crecer, nos damos cuenta que lo que deseamos es ayudar a la Diosa activamente a que manifieste su plan divino. Por esta razon, uno puede escuchar preguntas como estas ¿Cómo puedo ser iniciado en los Misterios de la Diosa? ¿Cómo puedo crear una relación más profunda con ella? ¿Dónde quedan los Templos y dónde estan sus devotos? ¿Cómo puedo unirme al sacerdocio de la Diosa? Y muchas preguntas más.

La Hermandad de Isis fue fundada para responder a estas necesidades. La Hermandad da a sus miembros la oportunidad de promover una union más profunda con la Diosa de forma individual o en grupo. Esta organización fue fundada por Lawrence, Pamela y Olivia Durbin-Robertson en el año 1976 y desde entonces hay más de cien Iseums y miles de miembros de la hermandad alrededor del mundo. El amor, la belleza y la verdad son expresados a traves de todas las religions, culturas y razas en la Hermandad. Esta institución respeta lo bueno en todas las creencias. La Hermandad de Isis no tiene ninguna afiliación en particular con ninguna religión.

La Hermandad esta organizada en forma democrática. Todos los miembros tienen los mismo privilegios ya sea que pertenezcan a un Iseum o Lyceum o sean miembros solitarios. Este Manifiesto se aplica a todas las sociedades hermanas como la Colegiatura de Isis, El espiral del Adepto, El Espiral de Alquimia, La noble Orden de Tara, y El Clan Druida de Dana.

La Hermandad respeta la libertad de conciencia de cada miembro. No hay votos ni requisitos de mantener los conocimientos en secreto. Todas las actividades de la Hermandad son opcionales y los miembros son libres de renunciar sin ninguna explicación. Ser miembro es gratuito. La Hermandad respeta y venera a todas las manifestaciones de la vida. El Dios tambien es venerado. Los ritos no incluyen sacrificios tanto sean simbólicos como reales. La Hermandad venera a la naturaleza y la conserva. El trabajo de la Noble Orden de Tara es conservar la Naturaleza.

La Hermandad acepta a todas las religions y no excluye a ninguna. Los miembros son libres de mantener otras alianzas religiosas. Todas las religiones, tradiciones y razas son aceptadas para ser miembros. La Hermandad acepta niños como “Hijos de Isis” si sus padres les dan permiso por escrito.

La Hermandad esta basada en la promulgación de amor, belleza y abundancia. La Hermandad no requiere o recomienda la vida en celibato. La Hermandad busca desarrollar amistades, las abilidades psíquicas, la felicidad, y la compasión por todas las formas de la vida. El Clan Druida de Dana desarrolla las abilidades psíquicas de la naturaleza.

La Colegiatura de Isis fue traida nuevamente a la vida luego de estar reprimida durante 1500 años. Como Aset Shemsu, La Hermandad de Isis en si misma, ha estado viva en los planos interiors. Es en estos planos que este retorno ha sido inspirado. Los Lyceums del Colegio de Isis ofrecen los grados del Mago. Hay cursos por correspondencia y no hay votos ni requerimientos de mantener el conocimiento secreto.

Los Iseums son los hogares de la Diosa, Diosas o Dioses a quienes estan dedicados. Estos grupos estan anotados con los Lyceums en todas las ediciones de las Noticias de Isis (Isian News). Los grupos de Tara y los grupos de Dana tambien estan anotados ahi. Todos estos centros y las noticias de Isis son limitados para los miembros de la Hermandad de Isis.

La Union de los Sumos Sacerdotes y Sacerdotizas de el sacerdocio de la Hermandad de Isis junto con la union de los Sumos Sacerdotes de el Clan Druida de Dana con el gran Comandante de la Union de La Noble Orden de Tara forman la base de la Union de la Triada. Esta Triada es la protectora de los ideales de la Hermandad de Isis. Todos los miembros son iguales y ninguno esta sujeto a otros. Todos trabajan con la Diosa – o Dios y Diosa – en su propia fe. Todos los seres humanos, animals, pájaros y árboles son los hijos de la familia divina de la Diosa Madre.

Volver a la Liturgía de La Hermandad de Isis en Español

Back to Fellowship of Isis Manifesto

Back to Fellowship of Isis Manifesto Translations

Back to An Index to This Website