Translations - Spanish - Dedication of a Shrine

Dea, Ritos y Misterios de la Diosa

Escrito por Olivia Robertson

Traducido por Carolina Amor-Boggs

Dedicación de un Santuario a Isis

Si el santuario no tiene una habitación dedicada al mismo, el santuario se puede crear en la habitación del devoto o en el living room, o en un armario donde se puedan proteger los objetos del santuario. Sobre el altar que puedes ser sobre una mesa o un estante debe ponerse una foto o imagen de la Diosa. A sus lados se debe poner dos velas, tambien sobre el altar debe ponerse un recipiente con agua, un escarabajo, una piedra de ambar o turqueza o otra piedra. Enciende incienso y deja que el humo y las velas prendidas sean tu ofrenda enel altar.

ORACULO DE LA DIOSA ISIS

Invocación: Divina Isis, diosa de los Diez Mil Nombres, invoco tu gracia. Los dioses de arriba te adoran, los dioses de abajo hacen un homenaje en tu nombre: Tu estableces el astro del cielo girando sobre los polos, le das luz al sol, y gobiernas el universo. A tu voz, los espíritus de goce la tierra y los elementos agradecen. En su movimiento de cabeza los vientos, las nubes gota de lluvia sobre la tierra sana, acelerar las semillas, yemas se hinchan. Las aves que vuelan por el aire, los animales que andan por la montaña, las serpientes que se esconden en el polvo, todos estos elementos tiemblan de asombro en tu presencia. Ven a nuestro templo, oh diosa: habita en nuestro Santuario: haz que nuestro corazón sea tu altar: el corazón de tu hogar.

Oracle a través de una Sacerdotisa de Isis

Como la rosa que crece en una jardin de la casa y las paredes del templo, igual que una rosa une el corazón con otro corazón en medio de mi amor que todo lo abarca. Porque el amor de la Madre penetra todos los ámbitos: el corazón de toda criatura, cada planta, cada átomo. Donde hay corazón, hay vida. No hay seres que se pueden perder, por mas lejos que se hayan extraviado de la Realidad Eterna, engañados por la presencia fantasmagórica de muchas existencias. En efecto, cuando se pierde en la ilusión del alma, pidele a la Madre, fuente de su existencia: y esta llamada nunca sera en vano. Porque cuando se pierde el libre albedrío, el alma no se pierde, sino que se encuentra, salvó, no por su virtud, sino por la gracia de la Madre.

Así que un santuario para mí en un templo: una habitación o en una esquina de una habitación. Así será tu observancia externa como una señal de que aceptes mi gracia. Dondequiera que un devoto tiene mi foto, mi estatua, dos velas, incienso y una taza de agua, es donde yo habito. Habrá alegría, salud y abundancia que los dones de Mi Amor eterno.

Si no hay un espacio reservado para un santuario, puede ser en el dormitorio del devoto o sala de estar. Los objetos sagrados se pueden mantener en un cofre. En el altar, que puede ser una mesa o estantería, que haya colocado una fotografía o imagen de la Diosa. A cada lado que haya colocado dos velas. En el altar deja que haya colocado un vaso de agua, un escarabajo, ámbar, turquesa o una piedra. Que las varitas de incienso o incienso esta quemando y las velas encendidas. Si hay un grupo de participantes, estos pueden compartir en la ofrenda de los elementos.

Devoto: Santísimo de la Santa, la Gran Diosa Isis, la comodidad perpetua de la humanidad, tu hermosa gracia nutre a todo el mundo, cuyo corazón se vuelve hacia todos los que se encuentran en el dolor y la tribulación, como una madre para sus hijos invocamos tu gracia. Consagra este santuario con la protección de tu sombra alas que traen a los cansados de corazón, júbilo para los afligidos y el resto a los enfermos. Trae la visión y sanidad a los que utilizan este santuario, con Tu aliento trae a los muertos a la vida: Tú amigo Thoth, que es excelente en la lengua, nos traen tu sabiduría, y nos revela tu verdad.

El Devoto tiene una mano el vaso de agua y luego la levanta ante el altar y rocía agua sobre el escarabajo o la piedra.

Devoto: Acepta, oh diosa, esta agua de emoción serena para reflejar el propósito divino. Así que este santuario puede ser santificado por tu espejo.

El Devoto ofrece incienso ante el altar hasta que salga el humo.

Devoto: Acepta, oh diosa, este incienso. Que la voluntad juege su parte verdadera en el plan divino. Así puede ser este santuario vivificados por el fuego interior de Tu Trono. Gracias a Isis para que este santuario sea santificado por Su gracia.

El devoto utiliza su dedo para poner agua en su frente.

Devoto: que la Diosa otorgue mi inspiración.

Aquí sigue el silencio. El Devoto puede sentarse delante del altar y visualizar un remanso de lirios. Arriba está el cielo con las estrellas resplandecientes de la noche. A la izquierda está la salida del sol, a la derecha de la luna con todo su esplendor. En frente está la Estrella de Isis, Sirius. Detrás está la estrella polar. Las experiencias del devoto de la comunión con la Diosa. Después de unos momentos de silencio, el devoto permite que la escena se desvanezca. Ahora el devoto envía curación. El devoto se para.

Devoto: Inmortal Salvadora con muchos nombres, la más poderosa Isis, la prevención de la guerra, las ciudades y todos sus ciudadanos, hombres, sus mujeres y niños todos los que se encuentran en la cárcel, en el poder de la muerte, todos los que estan en el dolor a través de largas y laboriosas noches de insomnio: todos los que están errantes en tierra extraña: por todos ellos oramos para que Tú estas presente para ayudar. Escucha mi oración. Alguien cuyo nombre tiene un gran poder; resultar favorable tu misericordia hacia mí, y para quien ora, líbranos de todo peligro. (Nombres de Devoto y aquellos que necesitan sanación. Levanta hasta las manos) "En el nombre de Isis que todos los seres sean bendecidos: los Sidhe y los seres humanos, animales y aves; reptiles, peces, insectos, árboles y plantas y cada elemento". (Manos pliegues)

Devoto rocía agua sobre el terreno.

Devoto: Isis, te damos las gracias a ti por todos los que oran a ti que pronto alcancen una vida cada vez más duradera. Después de tu alegre Rito, volvemos a la vida terrenal, llenos de sentido y felicidad cada vez estamos en comunión contigo.

Devoto sopla las velas y el agua pone en la frente en el círculo inverso. El agua sagrada puede mantenerse para la visión y la curación.

Este rito puede ser utilizado en forma diariamente o para grupos regulares. Incluso unos momentos de silencio con la ayuda de la visión puede traer la comunión con la Diosa y la armonía con sus amigos.

Fuentes: La invocación está tomada de un texto que se encuentra entre los antiguos artefactos religiosos en Cuming Museo de Historia de Londres, Walworth Rood, Southwark. Restos de un antiguo templo de Isis se encuentra en Londres. El texto y la información facilitada por Ruth Wynn-Owen. La oración dedicatoria fue tomado de un Himno a Osiris grabado durante la XVIII dinastía egipcia, de Lawrence Durdin-Robertson, "Diosas de Caldea, Siria y Egipto", Cesara Publicaciones, Clonegal Castillo, Clonegal, Irlanda, 1975. Los textos restantes fueron adaptados de oraciones e himnos de Isidoro, de la era de Augusto, traducido por F. Vera Vanderlip, ("los cuatro himnos griegos de Isidoro y el culto de Isis", en Estudios de América Papirología, vol. XII, AM Hakkert Ltd., de Toronto, 1972). Invocación de apertura, Apuleyo, sacerdote de Isis Iniciar "," El asno de oro ", Lucio Apuleyo, nueva traducción de Robert Graves, (a partir de una traducción realizada por William Adlington, siglo 16), Penguin Books, Harmondsworth, Middlesex, Reino Unido, 1950.

Back to Circulo de Isis (Liturgia en Espanol)